Medalla a la Mujer Rural

Un galardón que reconoce la contribución de las mujeres en el medio rural, y en el que destaca el arraigo y la trayectoria profesional, con el objetivo de dar visibilidad a la labor de las mujeres emprendedoras el territorio través de su actividad económica, clave en la lucha contra la despoblación y en la contribución al impulso de igualdad de género.

Medallas Mujer Rural

Medalla Mujer Rural II Edicion

Mujer Rural II Edición

Dña. María José Meda- Cocinera y propietaria de Hospedería El Batan

María José Meda, cocinera y propietaria de Hospedería El Batán, situado en Tramacastilla, en la Sierra de Albarracín.

Única Estrella Michelin en la provincia de Teruel 

La elección se ha basado en la trayectoria profesional y el arraigo como empresaria en el entorno rural. Por su implicación y defensa del turismo en el entorno rural, el arraigo y la trayectoria profesional con el objetivo de dar visibilidad a la labor de las mujeres emprendedoras en el territorio a través de su actividad económica, clave en la lucha contra la despoblación y en la contribución al impulso hacia la igualdad de género.

Mujer Rural I Edición

Dña. Anabel Costas - Directora del Hotel El Privilegio de Tena

Anabel Costas es la Directora del Hotel El Privilegio de Tena, ubicado en la localidad oscense de Tramacastilla de Tena. También es la vicepresidenta del área de hospedaje de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca.
Este reconocimiento se basa en su trayectoria profesional como empresaria en un entorno rural, apostando por un turismo sostenible y de calidad. Así mismo, se reconoce su labor en defensa del entorno natural y del territorio donde se ubica su hotel.

Compartir: