Embajador del Turismo Sostenible de Aragón

Un galardón que reconoce la labor de contribución al conocimiento de Aragón como destino de Turismo Sostenible, de quien destaque a través de su actividad profesional o personal, a nivel nacional o internacional, poniendo en valor su labor de difusión y promoción de este territorio.

Embajadores;:

Manuel Campo Vidal, prestigioso periodista y escritor

La elección se ha basado en su trayectoria profesional y personal y en especial al fomento del valor de la riqueza de las personas y el patrimonio a través de toda una vida dedicada a la comunicación y en particular a la lucha contra la despoblación. Un galardón que reconoce también la labor de contribución al conocimiento y promoción de Aragón.

Ara Malikian, uno de los más brillantes y expresivos violinistas, ha mantenido siempre su idilio con Aragón, tanto en lo profesional como en lo personal.
La elección como Embajador del Turismo Sostenible se ha basado en la identidad nómada y viajera de Ara Malikian por todo el mundo y su colaboración a la difusión de nuestro patrimonio gracias a sus conciertos en diferentes localidades de la región así como su interés por la cultura musical de la región de Aragón.

Compartir: